Acerca de Ecoscent

Escoscent forma parte de Corporación Premium, grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el sector industrial en México, con especialización en las industrias de alimentos, farmacéutico y agropecuario.

En el 2012 se crea Ecoscent como un proyecto corporativo de diversificación, identificando las necesidades de un mercado crecimiento y agrupando a profesionales del área para ofrecer un servicio de excelencia.

Contamos con la representación exclusiva en México de Biothys GmbH, empresa Alemana que ha trabajado los últimos 30 años en la consultoría, desarrollo e implementación de soluciones para la neutralización de olores.

Nuestra Misión

Ser un empresa sólida, de fuertes valores y adecuada rentabilidad, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes trabajando eficientemente y con calidad en la comercialización de tecnologías para el control olfativo, con amplia cobertura en el mercado nacional, buscando el bien común de la sociedad y el bien particular de quienes colaboramos con ella.

Nuestra Visión

Ser líderes en soluciones para el control olfativo, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes y proveedores.

Nuestros Valores

  1. Integridad.– Ser recto y honesto: cumplir los compromisos.
  2. Responsabilidad.– Ser consciente de nuestras palabras, decisiones o actos, libre de decidir para cumplir un compromiso.
  3. Trabajo.– Esfuerzo físico e intelectual que perfecciona a la persona, encaminado a un bien común.
  4. Eficiencia.– Realizar buen una función, generando más con el uso moderado de los recursos.
  5. Espíritu de Servicio.– Ser útil y colaborar en alguna actividad para satisfacer una necesidad.
  6. Calidad.– Actitud permanente de satisfacer y superar las expectativas del cliente interno y externo.